PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

El intendente de Rincón se reunió con autoridades policiales y le prometieron mas patrullajes

Jueves 11 de Junio 2020

El encuentro fue el miércoles a la mañana en la Municipalidad. Silvio González planteó el trabajo que se realiza desde la localidad en materia de seguridad y las autoridades le prometieron más apoyo.
En la mañana del miércoles se llevó a cabo la primera reunión cuyo eje único y central fue la de mejorar la Seguridad en la localidad de San José del Rincón. Se realizó en la Municipalidad de la ciudad y participaron el intendente, secretarios, autoridades de la Agrupación de Unidades de Orden Público, el comisario de la comisaría 14° y otras autoridades provinciales. Les prometieron mayor presencia policial en la zona.
 
El encuentro tuvo lugar en la Municipalidad de San José del Rincón, y contó con la presencia de autoridades del municipio local: el Intendente Silvio González, el Secretario de Gobierno José Amado y Coordinador de Control Jorge Ventui; como así también autoridades policiales recientemente asuntas pertenecientes a la Agrupación Unidades de Orden Público (AUOP);el Comisario Supervisor López Carlos, el Jefe de la Séptima Zona de Inspección Comisario Supervisor Diego Giudici, y el Jefe de la Comisaria Distrito 14ta ( con sede en Rincón) el Comisario Sebastián Pallavidini.
 
 
En la reunión, los representantes del municipio encabezados por el intendente analizaron la situación actual, el plan de seguridad local (diagrama de operativos, chequeos), las zonas neurálgicas, el mapa de delito correspondiente al corredor costero, la conformación reciente del Centro Comercial, la Sala de Monitoreo Municipal (con perspectivas de ampliación), la incidencia e intervenciones del Servicio de Emergencia 911.
 
Luego de la realidad del lugar planteada por sus propios habitantes, los jefes policiales presentes se comprometieron a realizar todo el acompañamiento y la mayor presencia de las fuerzas de seguridad posible, sobre todo poniendo el eje en el trabajo desde la séptima zona de inspección que es la correspondiente a San José del Ricón.
 
Por su parte, desde la Agrupación Unidades de Orden Público (AUOP) y la Jefatura Capitalina se pusieron a disposición de los habitantes de las zonas y las respectivas autoridades locales.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward