CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Murió un preso que purgaba una condena por homicidio en la cárcel de Las Flores

Lunes 15 de Junio 2020

EL hombre de 66 años purgaba una condena por homicidio por el uso de arma de fuego a 10 años y hubiera salido en libertad en diciembre de 2020
El domingo, después de las 6 de la mañana y cuando pasaron lista por los pabellones de la cárcel de Las Flores, hallaron la puerta del interno Luis Atilio Gigante de 66 años cerrada y sin respuesta desde el interior. El celador en turno del Servicio Penitenciario abrió la puerta y halló recostado sobre la cama e inmóvil al interno.
 
No llegó a la libertad
 
El médico de la repartición policial constató el fallecimiento por causas naturales, siendo que en su historia clínica figuraba que era paciente crónico de EPOC por ser fumador crónico. Gigante hubiera comenzado a gozar de los beneficios de la libertad condicional a partir del martes 16 de junio de 2020. En su prontuario policial y personal cuenta que comenzó a cumplir una condena por homicidio en 2010 por el lapso de 10 años y que se hubiera cumplido en diciembre de este año.
 
 
Inhumación
 
Informaron la novedad sobre la muerte de Gigante a la Jefatura de la Unidad II cárcel de Las Flores en la ciudad de Santa Fe, y éstos después de cumplir con el circuito legal, dieron aviso a sus familiares para el retiro del cadáver y su posterior inhumación.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward