PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Investigan la muerte de una mujer en Tucumán

Lunes 15 de Junio 2020

Una mujer fue hallada muerta de un tiro en el cuello en su casa de Villa Angelina, en la capital tucumana y, mientras se procura determinar si fue víctima de un femicidio, fue detenido su concubino, informaron hoy voceros judiciales.
El hecho sucedió este domingo en la casa que la pareja compartía en el pasaje Artaza al 600, de Villa Angelina, en el sur de la capital tucumana, y la víctima fue identificada como María Rosa Mansilla (46).
 
Por el hecho fue aprehendido su concubino, Gustavo Mario Pereyra (50), quien aseguró que fue la mujer quien de disparó mientras manipulaba un arma, agregaron las fuentes.
 
De acuerdo a los primeros testimonios obtenidos en la causa, ayer la pareja almorzó, posteriormente ingirió bebidas alcohólicas y cerca de medianoche mantuvo aparentemente una discusión.
 
En ese contexto, según dijo Pereyra, la mujer tomó el arma y se efectuó un disparo que impactó en la zona lateral derecha del cuello, a raíz de lo cual murió.
 
Para esclarecer el hecho, los pesquisas secuestraron el arma hallada en la escena, un revólver marca Bagual,calibre 22, que era sometido a pericias por parte de los expertos de la División de Criminalística.
 
Además, para avanzar en la causa se llevaron a cabo otros peritajes de rigor y la Justicia aguarda los resultados para establecer si hay elementos para indagar al demorado.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward