CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Identificaron al hombre asesinado este domingo en el norte de la ciudad

Lunes 15 de Junio 2020

Se trata de Pablo Ariel Gómez, de 28 años. La autopsia concluyó que murió tras ser golpeado en la cabeza con una baldosa.
La investigación policial y judicial iniciada a partir del hallazgo del cuerpo de un hombre en inmediaciones de Reinares y Combatientes de Malvinas este domingo por la mañana permitió este lunes establecer la identidad del fallecido: se trata de Pablo Ariel Gómez, de 28 años. Además, la autopsia practicada sobre el cadáver concluyó que el joven murió tras ser golpeado en la cabeza con una baldosa.
 
El hecho fue advertido cerca de las 6 de la mañana del domingo por vecinos que al notar la presencia del cuerpo llamaron a la policía. Por el caso arribó al lugar personal del Gabinete Criminalistico de la Agencia de Investigación Criminal, que realizó un relevamiento general de la zona en busca de evidencias de interés para la causa.
 
Fuentes consultadas habían indicado a Aire Digital que el cuerpo presentaba un fuerte traumatismo en la zona del cráneo, sospechas que fueron confirmadas por los peritos forenses. En tanto, de la escena del hecho, los investigadores levantaron un cuchillo, tipo tramontina, que se encontraba roto y al costado del cuerpo.
 
Los investigadores levantaron un cuchillo, tipo tramontina, que se encontraba roto y al costado del cuerpo.
 
El crimen de Gómez es el homicidio N° 48 de 2020 en el departamento La Capital.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward