PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

La provincia suma dos nuevos homicidios, 10 en los últimos días

Martes 16 de Junio 2020

Uno de los casos fue en Reconquista, donde mataron a una mujer. Otro en Villa Gobernador Gálvez, cuya víctima es un hombre asesinado a tiros. Durante el fin de semana se registraron ocho crímenes en la “bota”.
Sigue la escalada de violencia en Santa Fe. En las últimas horas se registraron dos nuevos homicidios en el territorio provincial. 
 
El primero de los episodios ocurrió en el norte de la “bota”, particularmente en la ciudad de Reconquista. Allí, en circunstancias que se investigan, asesinaron a una mujer. 
 
Las primeras informaciones indican que el hecho ocurrió cerca de las 21 en una vivienda de la zona de calle 20 al 5366 del Barrio Asunción, de la citada localidad. Allí, una mujer de 19 años fue atacada con un arma blanca y murió a los pocos minutos. 
 
Se supo que, por este violento episodio, la policía detuvo a un sujeto que tendría serias implicancias con lo sucedido. 
 
EN EL SUR
 
En el sur de la provincia, concretamente en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, se produjo otro homicidio. Según la información que trascendió, la víctima es un hombre de 46 años que recibió varios impactos de arma de fuego en circunstancias aún no esclarecidas. Con la premura del caso fue llevado al hospital Heca de Rosario pero falleció producto de la gravedad de las lesiones.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward