PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Cuantioso golpe en un estudio jurídico en barrio Constituyentes

Miércoles 17 de Junio 2020

Un conocido estudio jurídico ubicado en el corazón de barrio Constituyentes fue atacado por ladrones, los que lograron hacerse de un importante botín compuesto por documentación, objetos de alto valor económico y dinero extranjero.
Fue durante la madrugada del martes que autores ignorados lograron ingresar al estudio ubicado en Saavedra al 3100, donde trabajan varios profesionales del Derecho. 
 
El hecho quedó al descubierto a media mañana cuando el titular del pool de abogados, un hombre de 50 años, llegó al lugar y advirtió que habían sido “visitados” sin permiso. 
 
Se sospecha que los malvivientes ingresaron primero a un pasillo lindero desde donde treparon hasta el techo de su objetivo. Una vez allí, violentaron las rejas de un patio de luz por donde se descolgaron al interior de la propiedad. 
 
Luego, y ya seguros de miradas indiscretas, el paso siguiente fue violentar una puerta que les permitió el acceso directo al lugar. 
 
Los autores del atraco no se esforzaron en disimular que tenían un amplio conocimiento del terreno. Esto es así no solo por la mecánica de la irrupción sino porque no tuvieron mayores inconvenientes en desactivar el funcionamiento del sistema de alarma. 
 
Según trascendió los malvivientes violentaron dos cajas fuertes donde sustrajeron un dispositivo informático, además de valiosos objetos de uso personal y una importante cantidad de billetes en moneda extrajera (entre pesos uruguayos y guaraníes y dólares).
 
Como es de rigor lo ocurrido fue denunciado a la policía que de inmediato envió a sus pesquisas.
 
En este sentido el caso quedó en manos del personal de la Agencia de Investigación Criminal que en distintos momentos de la jornada del martes estuvieron trabajando en la escena del suceso.
 
Por su parte los vecinos de la cuadra se mostraron consternados ante este nuevo hecho delictivo y señalaron su preocupación al respecto.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward