Varias localidades de la provincia de Santa Fe cambiaron de fase

Jueves 09 de Julio 2020

Lo determinó el gobierno a través de sendos decretos en donde se determina la flexibilización y restricciones de ciertas actividades
Luego de que varias localidades santafesinas reportaran un aumento de casos positivos de coronavirus, la provincia estableció una serie de restricciones de ciertas actividades teniendo que dejar de lado la fase de distanciamiento social y retornar al aislamiento. En las últimas horas y a través de decretos publicados por el gobierno de la provincia, se determinaron flexibilizaciones en algunas de ellas
 
Coronda, Desvío Arijón, Arocena, Larrechea, se encuentran ahora en fase cuatro, mientras que en Villa Constitución y Carreras, se volvió a fase tres en las últimas horas.
 
En Coronda, donde hay dos casos confirmados, el Departamento Ejecutivo manifestó que "se restablece la plena vigencia de la fase 4" y anunciaron en un comunicado todas las medidas a tener en cuenta, como por ejemplo la extensión del horario comercial desde las 6 hasta las 20.
 
Por otro lado, la comuna de Desvío Arijón, al igual que la de Larrechea y Arocena tomaron la misma determinación, luego de la evaluación del comité de crisis del departamento San Jerónimo. Allí se estableció que el horario de apertura y cierre de los comercios sera de 8 a 20 y se autorizan las reuniones familiares los feriados, sábados y domingo, las actividades deportivos y culturales habilitadas en esta fase, las caminatas y la pesca.
 
Oscar De Nenne, presidente comunal de Carreras también hizo el anuncio de cambio de fase a través de las redes sociales, en donde detalla las actividades que se pueden volver a realizar y de qué manera.
 
En Villa Constitución también hicieron lo mismo, a través de sus canales oficiales anunciaron el cambio de fase y las habilitaciones.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward