SANTA FE

Una casa baleada y un policía retirado detenido: "Esto es una guerra de narcos, me van a matar un hijo"

Jueves 09 de Julio 2020

La vivienda fue blanco de disparos dos veces en 72 horas. El dueño de casa terminó detenido por disparar en defensa propia y su esposa asegura que los atacantes son narcos y pide custodia.
El mediodía del miércoles, en inmediaciones de Hugo Wast y Hermano Figueroa, tres personas desataron una balacera desde un vehículo contra una vivienda en el norte de la ciudad de Santa Fe. El atacado, un policía retirado respondió con disparos de un arma de fuego y uno de los integrantes del auto resultó herido. Los otros dos se dieron a la fuga y son buscados por la policía. La dueña de casa también recibió una herida y se recupera en su domicilio.
 
Estela es la mujer herida y la esposa del policía retirado accedió a dialogar con Bruno Ballesteros e Ignacio Laurenti por Aire de Santa Fe y contó que es la segunda vez en 72 horas que le tirotean la casa. "Estábamos en la vereda con mi hijo y mi nieto, pasó un auto sacaron pistolas y dispararon. Mi marido se levantó porque estaba durmiendo, yo les dije quienes eran y salió a buscarlos a la vuelta de mi casa", contó.
 
En inmediaciones de Hugo Wast y Hermano Figueroa quedó el auto en el que se trasladaban los tres jóvenes que desataron una balacera, y en la que uno de ellos resultó herido. 
 
"El lunes me habían tiroteado la casa, el portón, la pared y el auto de un vecino estaba tiroteado", insistió. La mujer manifestó que se trata de una guerra de narcos, pidió una custodia policial y aclaró que se lo solicitó a personal de la división homicidios que llegó hasta su casa luego del ataque. Le dijeron que se lo plantearían al fiscal.
 
Los hechos que se sucedieron este miércoles continuaron con el policía que se subió a un patrullero y les dijo que lo llevaran hasta donde estaban los culpables; no los encontraron. Como el hombre había repelido el primer ataque y herido a uno de los agresores, terminó detenido. Hasta anoche, estaba aún aprehendido.
 
De los atacantes se sabe que les secuestraron armas y que dos de ellos lograron darse a la fuga. Por último, la entrevistada dijo que teme por la vida de sus hijos y que a su esposo, tiempo atrás, ya le mataron a uno de los suyos.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward