SANTA FE

Barrio San José: llamaron al 911 para impedir un robo pero la policía llegó tarde

Sábado 11 de Julio 2020

El asalto ocurrió esta mañana, cerca de las 5.30, cuando un grupo de ladrones irrumpió en una casa de la cual se llevaron elementos de valor.
Un grupo de delincuentes asaltó este sábado una vivienda del barrio San José y de la misma sustrajeron una serie de electrodomésticos y muebles. El suceso ocurrió en una propiedad de Pasaje Simoniello al 7300 la cual se encontraba sin ninguno de sus ocupantes.
 
Mediante tres patadas, los ladrones irrumpieron en la vivienda cerca de las 5.30. Tal situación fue advertida por varios vecinos de la zona que sin dudarlo llamaron a la Central del 911 y también a la subcomisaria de la jurisdicción. Sin embargo, los móviles policiales -según contaron vecinos al móvil de Aire de Santa Fe- llegaron tarde al lugar de los hechos por lo que los delincuentes pudieron cometer el robo sin ningún tipo de problema. “Están vigilando quién se va y quién se queda”, comentó un vecino al respecto que pidió que su nombre no se divulgue por medio a sufrir represalias. “Desde que entró el jefe nuevo de la Subtercera no sabe nada ni sabe como es la movida acá en barrio San José”, cuestionó.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Diputados aprobó todos los capítulos de la Ley Bases: resta tratar el paquete fiscal

Con 142 votos a favor, 105 en contra y cinco abstenciones, el oficialismo consiguió el número. En el debate en particular, por capítulos, se aprobaron todos los puntos.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward