SANTA FE

Ante la aparición de un caso sospechoso de covid cerraron la sucursal de un supermercado en barrio Guadalupe

Sábado 11 de Julio 2020

De manera preventiva la sucursal de una cadena local de supermercado decidió cerrar sus puertas este sábado. Uno de sus empleados mantuvo contacto estrecho con el último caso confirmado de coronavirus en la ciudad. Un total de 15 personas se encuentran aisladas.
La cadena local de supermercados Kilbel decidió cerrar las puertas de la sucursal de barrio Guadalupe de manera preventiva ante la aparición de un caso sospechoso de coronavirus que involucra a uno de sus empleados.
 
 
El joven, que está a la espera de los resultados de su hisopado, habría mantenido contacto directo con el última caso confirmado de covid-19 que se registró en la capital provincial.
 
 
En diálogo con Aire de Santa Fe Juan Pablo Mendy, gerente de marketing de la firma local confirmó que el local ubicado en avenida General Paz y Javier de la Rosa se mantendrá cerrada este sábado. "Vamos a estar con las puertas de la sucursal cerrada", afirmó Mendy. La medida se tomó ante la aparición de un caso sospechoso de coronavirus que tiene como protagonista a un empleado. Es por esto que se optó por cerrar el local, realizar una desinfección general y mantener aislado al resto del personal.
 
Desde la empresa confirmaron al móvil de Aire de Santa Fe que la medida se tomó de manera preventiva y hoy un total de 15 empleados se encuentran aislados a la espera de los estudios practicados a su compañero que se darán a conocer en el transcurso de la jornada
 
Mendy confirmó que el empleado mantiene un vínculo directo con el último caso registrado en la ciudad el pasado 5 de julio, que tuvo como protagonista a un joven de 33 años que había viajado a Paraná y tras volver del viaje manifestó los síntomas del virus,
 
"Nosotros estamos tomando los recaudos para cuidar a nuestro personal, a los proveedores y clientes.Ya se realizaron las tareas de desinfección y estamos a la espera de los resultados",reiteró el representante de la empresa.
 
 
Hasta el viernes la provincia acumulóí 487 casos desde al llegada de la pandemia de coronavirus. Este viernes, durante el reporte del Ministerio de Salud de Santa Fe se confirmaron seis infectados correspondientes a Rosario, Villa Consitución, San Lorenzo y Santa Isabel.
 
Hasta ahora, los pacientes reportados en los últimos días se circunscribían al sur provincial, sobre todo al Gran Rosario, donde la cantidad de testeos positivos crecen a diario. La ciudad de Rosario tiene hasta el momento 151 casos, representando el 30% del total de los infectados y encabezando la lista de localidades santafesinas con más positivos. Le siguen Carreras con 57, Venado Tuerto con 36 y Santa Fe con 32. Helvecia había registrado solo dos infectados a la fecha, por lo que ahora acumula cuatro casos.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward