Un familiar tendría los mismos síntomas

La ciudad de Santa Fe suma un nuevo "positivo" de coronavirus

Sábado 11 de Julio 2020

Se trata del joven que trabaja en el local de barrio Guadalupe. De esta manera la capital de la provincia registra el caso núer.
La ciudad de Santa Fe suma un nuevo positivo de Covid-19, luego de cinco días sin reportar casos. Se trata de un hombre que presentó faringitis y fiebre el miércoles y llamó al 0800 habilitado por la provincia. 
 
Fue entonces que un grupo especializado lo visitó en su domicilio y le realizó el hisopado este jueves. Este paciente tiene nexo epidemiológico con el último caso, un hombre que viajó a la ciudad de Paraná. Al mismo tiempo, un familiar cercano presentaría los mismos síntomas y está siendo sometido a estudios para determinar si tiene o no coronavirus. 
 
El caso ya fue confirmado por las autoridades de salud al paciente y a los dueños de la firma donde trabaja.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward