Frío lunes en la ciudad de Santa Fe

Lunes 13 de Julio 2020

La ciudad de Santa Fe se presenta este lunes con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 1°. Por otra parte, se registran vientos del sector sudoeste a 7 km/h y la humedad es del 87%.
Con el correr de las horas, se espera que la temperatura vaya aumentando, hasta llegar a los 17° durante la tarde. También, se prevé que el cielo continúe con algunas nubes durante toda la jornada.
 
Para la noche, se pronostica una temperatura de 10° con un cielo despejado.
 
Pronóstico extendido
 
Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para el próximo martes y miércoles se prevé que continúe el frío, con cielos despejados y temperaturas que irán desde los 2° hasta los 17°.
 
Luego, para el jueves, se espera un cielo con nubosidad variable y una temperatura que aumentará y tendrá una mínima de 5° y una máxima de 21°.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward