Polémica por una fiesta en la playa de El Chaquito

Lunes 13 de Julio 2020

Las imágenes circularon en las redes sociales y exponen la falta de controles en la costa de Monte Vera. Decenas de participantes que no respetaron las medidas de prevención. Vecinos reclaman por residuos en la arena e insisten por el descontrol reinante.
Horas después de la clausura de dos concurridas fiestas en la ciudad de Santa Fe, el domingo por la tarde se registró otra celebración con presencia de muchas personas en la playa de El Chaquito. 
 
Las imágenes fueron compartidas por los propios participantes del festejo que subieron a sus redes sociales fotos y videos. En los registros se puede ver un gazebo y un DJ pasando música desde la caja de una camioneta. 
 
A simple vista se puede apreciar cómo se infringen las medidas de prevención en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19: poco distanciamiento social y la no utilización de tapabocas o barbijos. Más allá de ser un encuentro al aire libre, las autoridades insisten con el respeto de estas normas. 
 
Para peor, vecinos de El Chaquito compartieron con El Litoral imágenes de los residuos que dejaron en la arena quienes participaron en la fiesta. 
 
A través de las redes sociales, la vecinal El Chaquito repudiaron lo sucedido y volvieron a insistir con los pedidos de más controles. “Cuando nadie te controla, la cuarentena se rompe sola...Ayer los vecinos vivimos un domingo de terror: entre picadas y fiestas clandestinas”, publicaron en Facebook. 
 
 
“Le pedimos al "cumpleañero" , sus amigos y todos los que vinieron a disfrutar de nuestra hermosa playa, que pasen a retirar las cosas que se dejaron olvidadas”, agregaron. 
 
Falta de control
 
En los últimos fin de semana, el buen tiempo y la bajante del río generó un espacio propicio para que los santafesinos visiten la playa de El Chaquito. Sin embargo, quienes visitaron el lugar alertaron la falta de controles. 
 
Un problema histórico que ha sido expuesto por El Litoral es la constante circulación de vehículos (cuatriciclos, motos, autos y camionetas) a gran velocidad, desconociendo la peligrosidad que significa. Sobre todo, en tiempos que las arenas son concurridas por familias y niños. 
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward