SANTA FE

Detectan 3 personas del edificio con pocos síntomas y serán hisopadas

Lunes 13 de Julio 2020

Es el resultado del operativo que se realizó el lunes donde viven los tres pacientes que están contagiados de Covid de la ciudad. Se relevaron 33 departamentos, con unas 60 personas.
Durante gran parte de la jornada de este lunes, personal de Salud estuvo abocado a realizar el Plan Detectar en el edificio de 1ro. de Mayo al 1900, donde viven los tres pacientes contagiados de coronavirus que hasta el momento tiene la capital provincial.
 
Como resultado, se informó que se relevaron 33 departamentos (60 personas, contando convivientes) y se agendaron para hisopar 3 pacientes, todos oligosintomáticos, es decir con pocos síntomas, y ninguno febril.
 
El edificio tiene 58 departamentos. De los 25 restantes en los que no se realizó entrevista, dos no se visitaron porque esas viviendas ya están en seguimiento por casos confirmados y los 23 departamentos restantes no estaban habitados (la mayoría de los cuales no están ocupados, muchos no tienen habitantes desde que empezó la pandemia por tratarse de estudiantes, y en algunos en los que no se encontró al inquilino, se solicitarán teléfonos a la administración para el monitoreo telefónico desde el 0800-.
 
Como ya se informó, el primer vecino que contrajo la enfermedad había viajado a Paraná y habita en ese edificio. A los días, otro vecino comenzó con síntomas y tras realizarle los estudios se confirmó su caso como positivo, al igual que su esposa. Como ya son tres las personas contagiadas que viven en el mismo edificio, Salud decidió aislar al resto de los habitantes, iniciar el bloqueo correspondiente y realizar este lunes los estudios.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward