Diputados aprobó en general la Ley Bases con 142 votos a favor, 106 en contra y 5 abstenciones
SANTA FE

Intentaron golpear con una pala mecánica a un camarógrafo por tomar imágenes

Lunes 13 de Julio 2020

Es trabajador de Telefe Santa Fe. La agresión ocurrió en la cuadra del lavadero donde este fin de semana se hizo una fiesta clandestina. Escuchá el testimonio de la movilera, Antonella Cocuccio.
En la mañana de este lunes, un equipo de Telefe Santa Fe sufrió un violento episodio en el norte de la ciudad capital. La movilera Antonella Cocuccio lo relató por LT10. 
 
"Fuimos a hacer unas imágenes de este lavadero donde hubo una fiesta de más de 300 personas el fin de semana -en callejón El Sable al 3000-. Frenamos en la esquina, yo me había quedado en el auto, el camarógrafo -Marcelo Farías, conocido como 'Bambi'- se había bajado. En eso, el chofer me dice 'che, se nos está viniendo un tractor encima'. Lo primero que hicimos fue mirar a Bambi y ahí vemos que la persona que estaba manejando ese tractor lo amenaza", narró la periodista. 
 
 
En efecto, a bordo de una pala mecánica, el conductor buscó intimidar al tabajador televisivo: "Váyansé de acá, no hagan imágenes porque los vamos a aplastar a todos", le dijo, y acto seguido giró de golpe la pala frontal con la intención de pegarle en las piernas. Farías se salvó porque logró saltar y huir hasta el móvil del canal.
 
Y eso no fue todo. "Después nos encaró con el tractor. Nos siguió 20 metros. Nos fuimos porque aceleramos el auto, porque lo teníamos pegado atrás". Previamente a lo sucedido, agregó sorprendida, "no medió ningún tipo de conversación ni palabra alguna. Todo esto pasó en un minuto y medio". 
 
 
Cocuccio aclaró que desconocen si el agresor tiene relación con el dueño del lavadero en cuestión, pero en cualquier caso lamentó lo vivido. "Si nos pasó a nosotros, que andamos con una cámara y un auto ploteado del canal, imaginate a un vecino común que puede haber tenido un problema con esta persona -por el conductor- lo que le puede llegar a pasar", reflexionó. 
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward