Diputados aprobó en general la Ley Bases con 142 votos a favor, 106 en contra y 5 abstenciones
SANTA FE

Lo que faltaba: el lavadero de la fiesta clandestina no tenía habilitación municipal

Martes 14 de Julio 2020

El fin de semana, un lavadero ubicado en Callejón El Sable de Santa Fe se convirtió en noticia por la realización de una fiesta clandestina con más de 300 personas. Ahora fue clausurado.
El sábado por la noche, policías y miembros de la Guardia de Seguridad Institucional de Santa Fe debieron abocarse a desarticular fiestas clandestinas, organizadas a pesar de la pandemia de coronavirus. En Callejón El Sable al 3000, cerca de 400 personas se encontraban en una fiesta de quince años. En Santa Rosa de Lima, otras 200 personas se encontraban en otra reunión.
 
Ahora, se sabe que en Callejón El Sable funcionaba un lavadero artesanal de autos, que no contaba con la habilitación municipal correspondiente para funcionar como un emprendimiento comercial. Obviamente, los propietarios tampoco estaban autorizados para realizar allí eventos. Y como si todo estas irregularidades no fueran suficientes, se agrega que la fiesta realizada se contrapone con las normas sancionadas a partir de la emergencia sanitaria del coronavirus.
 
 
La secretaria de Control de la Municipalidad, Virginia Coudanes, explicó en el programa Algo que Decir, por Aire de Santa Fe, que personal policial y personal del Municipio desarticularon varios festejos. Los más convocantes: una fiesta en un lavadero de autos ubicado en Callejón El Sable al 3000 donde habían concurrido cerca de 400 personas, y un cumpleaños en barrio Santa Rosa de Lima, con 200 invitados. También hubo reuniones de entre 20 y 30 personas.
 
Coudannes explicó que los operativos de control se realizan tanto por llamados al 911, al número de denuncias 0800 777 5000 y también por investigaciones de oficio que se realizan, especialmente a través de las publicaciones en redes sociales.
 
El personal policial y de la Guardia de Seguridad Institucional arribó a un galpón en la zona norte de la ciudad tras un llamado al 911, que daba cuenta que se estaba desarrollando una fiesta con un número importante de personas, en callejón el Sable al 3000, entre 1 de Mayo y 4 de Enero. Allí se habían dado cita unas 400 personas, con todas las manzanas aledañas rodeadas de autos estacionados. Un hombre que se identificó como el organizador de la fiesta y el dueño del local fue detenido y trasladado a la subcomisaría 19°.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward