SANTA FE

Accidente doméstico fatal en barrio Santa Rosa de Lima

Martes 14 de Julio 2020

Murió un hombre de 76 años durante un incendio. Se intoxicó con el humo, en la cocina de su casa.
Un hombre de 76 años murió este martes por la tarde, como consecuencia de un accidente doméstico ocurrido en su propia casa, en barrio Santa Rosa de Lima, en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe.
 
El incidente se registró en una vivienda ubicada dentro de un pasillo ubicado en la cuadra de calle Padre Quiroga al 2000 (entre Juan de Garay y Lisantro de la Torre). El dueño de casa se llamaba Ceferino Soloaga y estaba solo dentro de su hogar cuando ocurrió la tragedia.
 
Según los primeros trascendidos, este hombre se encontraba cocinando cuando el aceite de una sartén se prendió fuego. Aparentemente, él trató de apagar las llamas con agua, lo que agravó la situación. El incendio desatado provocó una densa humareda que rápidamente inundó el inmueble y dejó sin oxígeno a la víctima, que quedó tendida en el suelo.
 
Unos albañiles que trabajaban en una obra lindera advirtieron a los vecinos sobre el humo que salía de la casa y algunos hombres se apresuraron para romper una ventana. Así lograron sacar al propietario, que luego fue trasladado de urgencia en un auto particular al Hospital Cullen.
 
Aparentemente, llegó sin signos vitales al centro público de salud. Los médicos pudieron reanimarlo, pero minutos más tarde dejó de existir debido a la intoxicación que había sufrido.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Diputados aprobó todos los capítulos de la Ley Bases: resta tratar el paquete fiscal

Con 142 votos a favor, 105 en contra y cinco abstenciones, el oficialismo consiguió el número. En el debate en particular, por capítulos, se aprobaron todos los puntos.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward