La temperatura irá desde 1° hasta los 17°

Miércoles frío y despejado en la ciudad de Santa Fe

Miércoles 15 de Julio 2020

La ciudad de Santa Fe se presenta este miércoles con un cielo despejado y una temperatura de 1°, a las primeras horas de la mañana. Por otra parte, se registran vientos leves del sector noroeste a 5 km/h y la humedad es del 90%.
Con el correr de las horas se espera que la temperatura vaya aumentando, hasta llegar a los 17° durante la tarde. Por otra parte, se espera la presencia de algunas nubes en el cielo. 
 
Finalmente, para la noche, se prevé una temperatura de 7°, con un cielo parcialmente nublado.
 
 
Pronóstico extendido
 
Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este jueves se espera un cielo mayormente nublado, con una temperatura que irá desde los 4° hasta los 19°.
 
Luego, a partir del viernes, comenzará a aumentar la temperatura en la capital santafesina, con una mínima de 8° y una máxima de 19°.
 
Finalmente, para el sábado y domingo, se esperan cielos mayormente nublados, con temperaturas que irán desde los 16° hasta los 27°.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Diputados aprobó todos los capítulos de la Ley Bases: resta tratar el paquete fiscal

Con 142 votos a favor, 105 en contra y cinco abstenciones, el oficialismo consiguió el número. En el debate en particular, por capítulos, se aprobaron todos los puntos.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward