PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Alto Verde: detuvieron al presunto autor de robos a taxistas y remiseros

Miércoles 26 de Agosto 2020

El joven de 19 años caminaba sobre calle Ignacio Monzón a la altura de la comisaría 24 del distrito costero de Alto Verde, cuando fue reconocido y los efectivos policiales de la seccional lo detuvieron.
Fue precisamente en momentos en que algunos policías aguardaban la colaboración de Infantería y Prefectura para allanar una vivienda ubicada en la manzana 5 pasaje 13 del distrito costero en el marco de la investigación sobre varios robos a taxistas y remiseros.
 
Los efectivos policiales lo interceptaron y aprehendieron. Requisaron sus pertenencias pero no encontraron nada. Sin embargo, el joven cuyas iniciales son M.P de 19 años era la persona a quien buscaban como presunto autor de al menos dos robos calificados a trabajadores del volante. Posteriormente ser realizó el allanamiento previsto en el domicilio del aprehendido y se secuestró un buzo camuflado, una billetera con dinero en efectivo y armas blancas. Además, en el patio de la vivienda hallaron seis plantas de cannabis.
 
Uno de los robos de quien sería autor el joven detenido
 
Todo empezó el martes cuando dos jóvenes pararon el taxi de Martín en calle Las Heras, metros antes de llegar a bulevar. El recorrido transcurrió con normalidad, incluso mantuvieron una conversación. Al llegar a la entrada de Alto Verde (el supuesto destino del viaje), uno de los pasajeros cambió su actitud y le ordenó al conductor que ingresara a un callejón. Ante la negativa, lo amenazó con una cuchilla, con la que ya había cortado el plástico que divide el habitáculo en dos: "Metete, metete porque estás robado y te clavo el cuchillo en la espalda", le dijo el ladrón mientras le apoyaba el arma blanca a la altura de los pulmones.
 
La entrevista tuvo lugar frente a la Comisaría 24ª de Alto Verde, a donde el chofer volvió dos horas después del robo para radicar la denuncia correspondiente. "Lo único que me queda es agradecer que no me pasó nada a mí. Ahora tengo que ver cómo hago para conseguir un celular porque lo necesito sí o sí para trabajar", se lamentó Martín. Contó también que el sábado estuvo presente en la caravana de remises y taxis en apoyo a Franco Rolón, el policía remisero que la semana pasada mató a dos ladrones que intentaron asaltarlo en Sauce Viejo, y se preguntó qué más tiene que pasar para que los trabajadores del volante puedan contar con condiciones seguras a la hora de realizar su tarea.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward