CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Accidente en la autopista Santa Fe-Rosario: chocaron un auto y una trafic policial

Miércoles 26 de Agosto 2020

Este miércoles minutos antes de las 9 colisionaron a la altura del kilómetro 18, un auto particular y una camioneta en la que circulaban agentes policiales. Hay dos heridos de gravedad.
Este miércoles minutos antes de las 9 ocurrió un accidente de tránsito en el kilómetro 18 de la autopista Santa Fe-Rosario. Un auto y una trafic de la policía comunitaria que trasladaba a unos 10 oficiales chocaron y volcaron sobre la vía con dirección a Santa Fe, justo en frente al límite entre San Lorenzo y Puerto General San Martín. Hay dos personas heridas de gravedad, mientras que los demás sólo sufrieron golpes leves.
 
En la zona del accidente el tránsito estuvo cortado totalmente en la vía que se dirige a Santa Fe, en ambas manos. Sin embargo, una a la media hora se liberó uno de los carriles. Se desarrolla un operativo con helicópteros para mover los vehículos. Trabajan en el lugar personal de bomberos y de la policía.
 
Desde el interior del vehículo los bomberos sacaron a la conductora del auto, quien fue trasladada al hospital zonal con heridas graves. En cuanto a los oficiales policiales, uno de ellos tuvo heridas más graves y también fue llevado al hospital. Los demás, fueron atendidos en el lugar por personal médico y trasladados al hospital sólo para hacerse revisiones preventivas.
 
La periodista de FM 93.7 Puerto General San Martín, Claudia Mariaga, explicó que al parecer fue el vehículo particular el que se cruzó de carril, provocó el choque con la trafic y luego volcó. Además, aseguró que los helicópteros son parte de una nueva modalidad para actuar en los accidentes en la zona. "Aún no se sabe claramente cuál fue la mecánica del accidente", aclaró la periodista.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward