CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Siguen los robos en Candioti

Miércoles 26 de Agosto 2020

Un productor rural de la zona de Gobernador Candioti denunció públicamente el robo de un animal vacuno, ocurrido el lunes por la noche en un cambo ubicado a la vera del camino de tierra que comunica el pueblo con Colonia Aguiar.
“El hecho ocurrió el lunes a la noche, en una calle interna de poco tránsito”, explicó Leopolodo Chara, quien asegura que “no hago la denuncia porque nunca se aclara nada y es una pérdida de tiempo”.
 
En esta oportunidad (no es la primera vez que resulta víctima de un hecho delictivo) desconocidos “cortaron el alambrado y se llevaron una ternera”. Por fortuna, “el resto de los animales se escapó para el centro del potrero”, explicó el propietario, que de no haberse asustado “se hubieran ido para la calle”, con los problemas que ello podría traer aparejado para él como para terceros.
 
El hecho se inscribe en una larga lista de hechos policiales que de manera recurrente colocan en escena al casi siempre tranquilo pueblo ubicado a la vera de la ruta 11, entre Recreo y Nelson, y a unos 30 km al norte de la ciudad capital.
 
Una semana atrás
 
El último, ocurrió el miércoles pasado, en horas de la siesta cuando 4 o 5 sujetos que se conducían en una camioneta Peugeot 504, de color blanco, llegaron hasta una finca ubicada en un camino rural, 3 kilómetros al oeste de la ruta nacional 11. En el lugar vive una familia y funciona además un taller mecánico.
 
Tanto el mecánico (un hombre de 66 años) como su esposa (una mujer, de 61) fueron reducidos, maniatados y golpeados. Además, los despojaron de sus ahorros y elementos de valor. También resultó víctima un vecino que llegó al lugar en medio del atraco, a quien le robaron su vehículo (un Fiat Cronos) que utilizaron para darse a la fuga y luego dejaron abandonado en la circunvalación.
 
“Es el tercer robo que sufrimos en pocos meses. Para colmo de males fueron todos hechos violentos, donde además del asalto hubo personas golpeadas”, dijo la semana pasada el presidente comunal de Candioti, Sergio Oreggioni.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward