CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ALDAO

Policías santafesinos denunciaron por estafa a su comisario

Miércoles 26 de Agosto 2020

Los damnificados, hasta ahora, son 14 agentes de localidad de Aldao. El comisario les pedía sus CBU y luego sacaba créditos a su nombre en una financiera de Buenos Aires.
Un grupo de catorce policías de la localidad de Aldao (departamento San Lorenzo) denunció a su comisario por estafa.
 
Julio Bonis, abogado que representa al grupo de agentes, contó por el programa “De Diez” que el modus operandi era el siguiente: el comisario le pedía el CBU como favor para que le depositen 100 mil pesos por una supuesta venta y con este dato les sacaba un préstamo por ese monto en una financiera de la provincia de Buenos Aires.
 
Además, el letrado sostuvo que “estimamos que la estafa ronda los dos millones de pesos. Obviamente, vamos a ir también contra la financiera por la irregularidad con la cual emitían los préstamos (sin el consentimiento de los agentes)". 
 
Finalmente, Bonis remarcó que "esta finaciera se aprovechó de la pandemia para otorgar préstamos con mucha facilidad. Obviamente, la financiera cometió un delito y fue clave para que se consume la estafa. Investigando en la página, la finaciera pedía el CBU, el DNI y un número de telefóno".        
 
Por estos días, el comisario fue imputado por estafa y se encuentra esperando que finalice el proceso en su casa, con una fianza de 500 mil pesos. 
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward