PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Hay más de 1.700 casos aislados por coronavirus en el departamento La Capital

Miércoles 26 de Agosto 2020

El Ministerio de Salud confirmó a UNO Santa Fe que hay 1.709 personas que se encuentran aisladas por haber estado en contacto con casos confirmados de coronavirus en el departamento La Capital. De ese total, 1.054 son de la ciudad de Santa Fe.
La segunda localidad de La Capital con más casos aislados es Santo Tomé, con 319 personas aisladas. Luego, Monte Vera con 116. En cercanías a esa ciudad, se encuentran Campo Crespo con uno, y Ángel Gallardo con 16. Y Recreo, con 69.
 
Fuentes de la cartera de Salud aclararon a este medio que estas personas que se encuentran en aislamiento son monitoreadas por los equipos de especialistas a través de llamados telefónicos en los que se va consultando por el estado físico y de salud, como así también se les recuerda que no pueden salir de sus hogares. Hay 24 casos en los que no se especificó la localidad.
 
Cabe recordar que el miércoles pasado el departamento La Capital registró 823 personas aisladas, según información brindada por el Ministerio de Salud de la provincia a UNO Santa Fe. Es decir que en una semana, los casos aislados se duplicaron. Del total, 462 correspondían a la ciudad de Santa Fe. Los otros 361 casos estaban solo entre las localidades de Monte Vera, Recreo y Santo Tomé. Hoy, hay aislados en 15 localidades del departamento.
 
Asimismo el 10 de agosto había 315 personas aisladas por haber estado en contacto con casos confirmados de coronavirus en el departamento La Capital. De ese total, aproximadamente 250 eran de la ciudad de Santa Fe. Por lo que se puede comprender que en tan solo 16 días los casos aislados crecieron cinco veces.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward