CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Detuvieron a una pareja por extorsión con fotos y videos sexuales

Jueves 27 de Agosto 2020

El principal involucrado en el hecho es un conocido interno de la Unidad Penitenciaria N° 2 de Las Flores, quien en 2011 abusó sexualmente de una empleada de un local de la peatonal de Santa Fe.
Este miércoles personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a una pareja por extorsionar a una mujer de 34 años con fotos y videos de índole sexual. 
 
El principal involucrado en el hecho es un conocido interno de la Unidad Penitenciaria N° 2 de Las Flores, quien en 2011 abusó sexualmente de una empleada de un local de la peatonal de Santa Fe. Cumple una condena de 30 años. 
 
La denuncia fue radicada en sede de la AIC del departamento Las Colonias, donde la víctima adujo que hace tres semanas comenzó a conversar vía Messenger y luego por WhatsApp con un hombre que conoció por Facebook, llamado “Joaquín”, a quien nunca conoció. 
 
En estos días, el hombre comenzó a exigirle la suma de $ 50.000 para que sus fotos y videos no sean viralizados en las redes sociales. Por este motivo, se pactó una entrega controlada en cercanías del estado de estadio Club Atlético Unión de Santa Fe, y se acercó una mujer a retirar el dinero. 
 
Los efectivos detuvieron a la mujer de 29 años en el lugar y, horas después, determinaron que el otro involucrado es un hombre de 30 años, alojado en la cárcel de Las Flores. 
 
Asimismo, se realizó una requisa en su pabellón y secuestraron un celular y documentos de interés para la causa. Interviene el fiscal Alejandro Benitez. Los efectivos continúan con la investigación debido a que se presume que hay otras varias víctimas.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward