Nuevos allanamientos por la causa que investiga a la banda que se tiroteó en barrio Guadalupe

Sábado 26 de Septiembre 2020

El procedimiento lo llevó a cabo personal de la Agencia de Investigación Criminal y dio con la detención de personas involucradas con el resto de la organización que estafaba y asaltaba a compradores de dólares.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó este sábado una serie de allanamientos en el marco de la causa que investiga a la banda que se tiroteó en barrio Guadalupe y que cometía estafas por medio del cambio de dólares estadounidenses.
 
En total, los investigadores desarrollaron seis allanamientos que fueron solicitados por las fiscales del área de Delitos Complejos, Laura Urquiza y Mariela Jiménez, y posteriormente autorizados por el juez penal en turno de tribunales, Octavio Silva.
 
Por el procedimiento fueron detenidas dos personas que se sospecha formaban parte de la banda que engañaba a sus víctimas con la venta de dólares para luego citarlas a una dirección, mayormente del barrio Guadalupe, para asaltarlas y despojarlas del dinero.
 
Por el caso ya se encuentran en prisión preventiva cinco hombres y una mujer que fueron detenidos el pasado 10 de septiembre tras un tiroteo en Piedras al 6500 con agentes de la AIC, cuando intentaron cometer otro asalto.
 
Por el caso fueron imputados Carlos Alberto V. y Néstor Ruben M. como los organizadores de una “asociación ilícita” de la que participaban Sergio G., Exequiel O., Adrián G. e Ivana Maribel G. Todos imputados de haber cometidos robos calificados y abusos de armas en los últimos cuatro meses.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward