Por un abuelo positivo se activó el protocolo en un geriátrico de Coronda

Martes 29 de Septiembre 2020

El hombre está internado en el Hospital con una neumonía leve. Los otros 19 abuelos y el personal están aislados en el geriátrico, a la espera de los hisopados.
Un abuelo que está alojado junto a su mujer en el geriátrico María Teresa de Coronda dio positivo de Covid 19 y esta situación activó el protocolo que hay para este tipo de casos. Los otros 19 abuelos internados y todo el personal están aislados en la institución a la espera de los hisopados.
 
Ricardo Ramírez, intendente de Coronda, contó por “El Cuarto Poder” que “este hombre contagiado llegó hace tres meses con su mujer al geriátrico desde el interior de la provincia. Tras dar positivo, fue internado en la sala Covid 19 del hospital. Su estado de salud es bastante bueno (tiene una leve neumonía que está controlada)”.  
 
Además, el intendente de Coronda explicó que “el personal quedó aislado en un hotel que está arriba del geriátrico, que es de los mismos dueños del hogar. Hasta ahora estamos tranquilos. Aún no hay hipótesis de cómo fue el contagio”.
 
Desde que comenzó la pandemia, Coronda tuvo alrededor de 80 casos y por estos días, hay 35 activos.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward