SANTA FE

Entraron a robar a la Escuela Alem y causaron destrozos

Miércoles 30 de Septiembre 2020

Los delincuentes rompieron vidrios y revolvieron todo en varios sectores de la institución. La policía logró detener a un hombre en el techo.
En la madrugada, delincuentes ingresaron a las instalaciones de la Escuela 601 Leandro N. Alem ubicada en inmediaciones de las calles Santiago de Chile y Salta y generaron importantes destrozos.
 
“Me avisan tipo 3 de la mañana que sonó la alarma en el sector de imprenta y varios sectores como Dirección y Vice Dirección que habían comisionado a la policía y querían entrar porque había gente adentro. Así que viene hasta la escuela, abrimos y ahí se dieron a la fuga, pero después agarraron a uno adentro del techo” explicó la directora de la institución al Móvil de LT10.
 
En su raid delictivo dentro de la escuela, los delincuentes rompieron vidrios, revolvieron todo, sacaron carpetas y las tiraron por todos lados.
 
La institución educativa cuenta con una alarma de la Municipalidad pero no con custodia policial ya que es el primer robo que sufren en lo que va del año.
 
Con respecto al detenido, la policía logró aprehenderlo sobre los techos. Se trata de un hombre de unos 26 años, del que se sospecha que tiene varios cómplices que lograron escuchar al llegar la policía.  
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Diputados aprobó todos los capítulos de la Ley Bases: resta tratar el paquete fiscal

Con 142 votos a favor, 105 en contra y cinco abstenciones, el oficialismo consiguió el número. En el debate en particular, por capítulos, se aprobaron todos los puntos.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward