Un diputado propone comprar pistolas Taser para la policía de Santa Fe

Miércoles 30 de Septiembre 2020

El legislador provincial Gabriel Chupitaz, dirigente del Frente por el Cambio, propone que la provincia de Santa Fe compre pistolas Taser para dotar sus agentes policiales.
Esto se da en el marco del debate que generó en la ciudad de Buenos Aires el asesinato de un policía en manos de un desequilibrado mental, que terminó muriendo también en el violento episodio.
 
 
 Chupitaz sostuvo que “las Taser son una de las tantas herramientas que debe tener la policía. Obvio que esto tiene que estar acompañado de capacitación. Estas pistolas son una alternativa a las armas de fuego que pueden evitar muchas muertes. Estas herramientas son utilizadas por muchísimas policías del mundo”.
 
Además, el dirigente del Frente por el Cambio agregó que “espero que se pueda abrir un debate serio y que se quiten los prejuicios ideológicos de la mesa. Hay muchas experiencias exitosas en el mundo. Para todo el tema seguridad hay que quitar estos prejuicios”.
 
Finalmente, el diputado criticó por "El Cuarto Poder " a la gestión del ministro Sain. “Estamos esperando en la Legislatura las famosas leyes que vienen prometiendo y le pedimos que dejen de culpar de todo a la policía, y de llamarlos burros”, subrayó.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward