SANTA FE

Los colectivos seguirán funcionando con normalidad en la ciudad

Miércoles 30 de Septiembre 2020

El intendente se reunió con los empresarios. Resolvió entregarles lo recaudado por el Fondo del Boleto Educativo, unos 27 millones de pesos. Se volverán a reunir en 15 días.
Este miércoles, el intendente Emilio Jatón recibió a los empresarios del transporte, ante la grave crisis que atraviesa el sector y la amenaza que lanzaron la semana pasada de dejar de operar el servicio de colectivos desde este jueves 1° de octubre.
 
Allí, se tomó la decisión de que el municipio comenzará a entregarles los recursos del Fondo del Boleto Educativo, “entre 25 y 27 millones de pesos”, dijo el intendente al finalizar. “Les hemos manifestado que lo tendrán a disposición a partir de ahora”, afirmó el mandatario.
 
Además, se resolvió conformar una mesa de diálogo que reunirá a las partes cada 15 días con el objetivo de monitorear la situación del servicio y evaluar posibles modificaciones de funcionamiento.
 
Luego del encuentro, Lucas Fernández, referente de Autobuses aseguró que todas las empresas continuarán prestando el servicio con normalidad.
 
Como explicó este diario, concejales de los bloques opositores (PJ y Cambiemos-UCR) presentaron por separado dos proyectos con la misma esencia: que el Ejecutivo dé a las empresas el dinero que están aportando bancos, entidades financieras, casinos y bingos para el Fondo del Boleto Educativo, un servicio que ante la ausencia de clases no se está utilizando. Los ediles han estimado que superaría los 30 millones de pesos y se preguntan para qué los ha usado el Ejecutivo, si no se los ha dado a las empresas.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward