Diputados aprobó en general la Ley Bases con 142 votos a favor, 106 en contra y 5 abstenciones

Santa Fe: declaran transmisión comunitaria en tres ciudades más

Jueves 01 de Octubre 2020

Desde el gobierno Nacional sumaron tres localidades santafesinas a la lista de aquellos lugares con circulación comunitaria de covid-19.
Desde este miércoles, Nación sumó a Rafaela, Sunchales y Esperanza a la larga lista de ciudades con transmisión comunitaria de coronavirus en el país.
 
Hasta ahora, Rafaela tenía “transmisión local por conglomerado”, lo cual implicaba que se conocía, al menos, el 80% de los nexos de contagio, casos aislados de posible transmisión comunitaria y más de dos conglomerados no relacionados entre sí.
 
Estas tres neuvas localidades se suman a Rosario y gran Rosario, Casilda, Departamento Capital, San Lorenzo y Venado Tuerto.
 
 
El cambio a zona de transmisión comunitaria implica que estas ciudades tienen: uno o varios conglomerados relacionados o no, con casos confirmados en los últimos 7 días, que no presentan nexo epidemiológico definido; casos aislados de posible transmisión comunitaria: Más de dos conglomerados de casos no relacionados (según investigación epidemiológica, evaluar posible transmisión comunitaria;
 
Zonas definidas con transmisión en la Provincia de Santa Fe:
 
Rosario y gran Rosario
 
Casilda
 
Departamento Capital
 
San Lorenzo
 
Venado Tuerto
 
Esperanza
 
Rafaela
 
Sunchales
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward