Jujuy: hay dos detenidos por el femicidio de Iara Rueda

Viernes 02 de Octubre 2020

En la tarde de este jueves quedó detenido un segundo hombre involucrado en el femicidio de Iara Sabrina Rueda, la menor de 16 años que fue hallada sin vida este lunes en un descampado del barrio 2 de Abril de la ciudad de Palpalá.
Se trataría de Mauricio Abat, mayor de edad, quien se presentó en la Brigada de Investigaciones de la ciudad siderúrgica acompañado de un letrado, luego de que el fiscal de la causa Diego Cussel solicitara la detención del mismo y una serie de allanamientos que se concretaron en diferentes barrios de la ciudad siderúrgica.
 
 
En la jornada del martes se informó acerca de la detención de Arnaldo Cachizumba, el primer acusado del hecho, imputado por el femicidio con alevosía de la joven estudiante y a partir de allí empezó a trascender que una segunda persona se encontraba prófuga.
 
Por este motivo es que se intensificaron las tareas investigativas y la búsqueda del sospechoso, y este jueves finalmente se entregó a la Justicia.
 
En cuanto al avance de la investigación, el asesor legal de la familia Rueda, Julián Martín afirmó que continúan las tareas para lograr determinar las circunstancias en las que ocurrió el asesinato y quiénes son los responsables de este aberrante hecho que se pudo evitar de haber actuado de otra manera la gestión anterior que tuvo el caso.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Diputados aprobó todos los capítulos de la Ley Bases: resta tratar el paquete fiscal

Con 142 votos a favor, 105 en contra y cinco abstenciones, el oficialismo consiguió el número. En el debate en particular, por capítulos, se aprobaron todos los puntos.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward