Avellaneda: un funcionario asistió a una fiesta clandestina y se desató una ola de contagios

Lunes 05 de Octubre 2020

Se trata del director de deportes Alejandro Buseghin. Por esta situación, hoy está cerrada la municipalidad y la delegación del ministerio de Educación.
Por una fiesta de cumpleaños clandestina a la cual asistió el director de Deportes de la municipalidad de Avellaneda, Alejandro Buseghin y un supervisor del ministerio de Educación, el profesor Miguel Colussi, se desató una ola de contagios de Covid19 que determinó que durante este lunes y martes esté cerrada la municipalidad de Avellaneda y que hasta el miércoles inclusive, la delegación del ministerio de Educación de Reconquista.  
 
 
El Gobierno de Avellaneda informó a la comunidad que sancionaron al organizador del cumpleaños del comedor Tal Tei, clausuraron el local gastronómico, les obligaron a pagar los hisopados a todos los concurrentes (50 personas), y al funcionario público municipal se lo obligará a donar un mes de sueldo al SAMCo local.
 
Por LT10, Horacio Lorenzini, titular de la delegación Reconquista de Educación, confirmó que el ministerio estará cerrado hasta el miércoles porque se mantuvieron reuniones con el funcionario municipal por la organización de la "Estudiantina Virtual".
 
 Además, Lorenzini agregó que "estamos en un momento de la curva muy complicada. Estamos con mucha bronca porque venimos trabajando muy fuerte en concientización interna. Nosotros tenemos que dar el ejemplo; no podemos estar en una reunión social". 
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Aprobaron en general el paquete fiscal que reimpone Ganancias

No hubo cuarto intermedio luego de la aprobación de la Ley Bases y se sigue con la mecánica de aprobar por capítulos, después de su aprobación en general.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward