COLASTINÉ

Lo detuvieron por robo, lo liberaron y esperan que se presente en la fiscalía

Lunes 05 de Octubre 2020

La gente se indigna con la incesante inseguridad y la Justicia actúa, pero no siempre sus actuaciones llevan tranquilidad. En las últimas horas detuvieron a un delincuente de 29 años identificado como C. E. Alias "Fantasma o Flaco" por tres hechos delictivos.
No obstante, la fiscal lo imputó y lo dejó en libertad esperando que se presente “por sus propios medios” en el MPA cuando sea citado.
 
El sujeto en cuestión fue detenido este lunes por agentes de la Subcomisaría 4ta de Colastiné quienes lo localizaron en calle Mocoretaes y Guaraníes de dicha zona. El delincuente quedó imputado por tres robos, uno de ellos en tentativa.
 
 
Los robos 
 
El primer hecho ocurrió el pasado 29 de septiembre en un local de Caza y Pesca ubicado en la ruta 1, donde ingresó al lugar rompiendo un blindex y sustrajo varios elementos. Personal policial logró recuperar parte del botín que fue arrojado por el delincuente al darse a la fuga.
 
Otro de los delitos ocurrió en una colchonería ubicada en calle Mepenes 5450, donde el pasado viernes el imputado habría intentado robar una bomba centrífuga pero fue sorprendido por el mismo dueño que lo conoció.
 
Por último, el delincuente habría robado en una inmobiliaria ubicada en ruta 1 en el km 1,5. Allí, forzando dos rejas y rompiendo dos ventanas, habría sustraído 35 mil pesos y un celular.
 
Imputado y liberado
 
En el marco de la investigación se recolectaron pruebas (testimonios y videos) que señalan al sujeto. Es por eso que la fiscal del caso pidió su detención.
 
Un dato no menor, según informó el 911, el ladrón tenía un pedido de paradero por Robo Calificado por no haberse presentado a una audiencia anterior.
 
Con todos los datos recabados, la fiscal Peresin resolvió la imputación del joven por los delitos cometidos y lo dejó en libertad a la espera que concurra por su propia voluntad cuando lo citen en el MPA.
 
Si bien, los hechos son menores, sin violencia y seguramente la fiscal actuó dentro de la norma, el antecedente de no presentarse a una audiencia anterior pone en duda que el delincuente cumpla con lo dispuesto por la ley.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Diputados aprobó todos los capítulos de la Ley Bases: resta tratar el paquete fiscal

Con 142 votos a favor, 105 en contra y cinco abstenciones, el oficialismo consiguió el número. En el debate en particular, por capítulos, se aprobaron todos los puntos.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward