CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
SANTA FE

Policías chequearon un taxi y encontraron un arma de fuego en el bolso de un pasajero

Viernes 06 de Noviembre 2020

Anoche, efectivos policiales patrullaban la avenida Blas Parera y notaron a dos personas en actitud sospechosa que se trasladaban en un taxi. Uno de de los hombres llevaba un arma de fuego en un bolso.
El jueves a la noche personal del Bopp patrullaba la zona de avenida Blas parera y Castelli e identificaron a dos hombres que se trasladaban -en actitud sospechosa- en un interno de Radio Taxi. Los policías chequearon las pertenencias de los pasajeros y encontraron un arma de fuego y cartuchos en uno de los bolsos.
 
En el automóvil (interno 665) de Radio Taxi, circulaba el chofer junto a los dos hombres. Uno de estos supuestos pasajeros llevaba un bolso de color negro y naranja y en su interior, el revólver calibre 32 largo con siete cartuchos preparados para disparar. Los efectivos de la Brigada Operativa de Prevención policial incautaron el arma de fuego, los cartuchos y trasladaron a los dos sospechosos a la seccional 10° en calidad de aprehendidos, según informó el periodista Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe.
 
Un detenido armado en la vía pública en Pavón y Mitre
 
Este viernes cerca de las 4.40 personal del Comando Radioeléctrico patrullaba la zona de Pavón y Mitre cuando notaron que un hombre intentaba darse a la fuga. Comenzó una persecución y el sospechoso arrojó un arma de fuego a su paso. Se trata de un revólver calibre 32 largo con dos cartuchos.
 
Los efectivos incautaron el arma y posteriormente pudieron detener al portador y trasladarlo a la Seccional 8va.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Mónica Frade: "En el oficialismo están preocupados por si sale, pero el Presidente dice que le da lo mismo"

La diputada de la Coalición Cívica apuntó contra el mandatario Javier Milei y anticipó que votará por la negativa la ley de Bases.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward