CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS

Perotti sobre las elecciones: "Podríamos dejar de lado las Paso"

Viernes 06 de Noviembre 2020

Tras la reunión con el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, en Casa de Gobierno, Omar Perotti dijo que el año que viene ante la situación "excepcional" de la pandemia "podríamos dejar de lado las Paso".
Este viernes el gobernador Omar Perotti se reunión con el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, para entregarle 60 millones de pesos a la ciudad en el marco de la Ley de Emergencia Económica. Tras la reunión, ambos funcionarios dialogaron con la prensa. Consultado sobre las Paso programadas para el año que viene en la provincia de Santa Fe, el gobernador aclaró que para él y debido a la situación "excepcional" que trajo aparejada la pandemia, se podrían "dejar de lado".
 
El gobernador aseguró que antes de tomar una decisión sobre las elecciones es necesario pasar antes por algún nivel de consulta con todos los partidos políticos y llevar adelante las adecuaciones legislativas. Pero sostuvo que el en muchas oportunidades expresó "personalmente" la posibilidad de no realizarlas el año que viene. "Este es un año difícil que fue muy duro, y lo sigue el que viene", explicó, y añadió que la pandemia trajo consigo una situación "excepcional".
 
Luego de insistir en que se trata de una instancia que necesita del diálogo de las fuerzas y un marco normativo, dijo: "Transitoriamente pienso que podríamos dejar de lado las Paso". Luego aclaró que para el hay una gran necesidad de recursos en muchos sectores. Para el gobernador es prioritario "resguardar y priorizar los cuidados".
 
Para finalizar, Perotti indicó que esa es su opinión pero desea ser "respetuoso de la decisión institucional de las Cámaras".
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Mónica Frade: "En el oficialismo están preocupados por si sale, pero el Presidente dice que le da lo mismo"

La diputada de la Coalición Cívica apuntó contra el mandatario Javier Milei y anticipó que votará por la negativa la ley de Bases.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward