SAN JUSTO

Detuvieron a dos hermanas por apuñalar a un adolescente

Lunes 09 de Noviembre 2020

La víctima, de 16 años, se encuentra internada en el hospital Cullen, donde fue intervenida a causa de una perforación en uno de sus pulmones. Las mujeres serán imputadas ante la justicia.
Dos hermanas de 20 y 22 años permanecen detenidas, a disposición de la Justicia, acusadas de apuñalar a un joven de 16 en la ciudad de San Justo. Según informó la oficina de Relaciones Policiales de la URXVI, la víctima se encuentra internada en el hospital Cullen de la capital provincial, donde fue sometida a una intervención quirúrgica.
 
El episodio criminal se produjo este domingo, alrededor de las cuatro de la tarde, en inmediaciones de la calle Antonio Belotti al 2600, entre Italia y Nicolás Figueredo, en el corazón del populoso barrio Reyes.
 
Efectivos de la Comisaría 2da se dirigieron hasta el lugar a raíz de un llamado de vecinos y al llegar, se encontraron con el muchacho herido en la puerta de una vivienda. Tal como refirió a los uniformados, una mujer habría sido la autoría del ataque con un arma blanca, la cual al parecer, contó con la ayuda de una hermana.
 
La fuente oficial refirió que “el herido fue trasladado en ambulancia hasta el Samco local donde se certificaron lesiones de carácter graves por herida de arma blanca, por lo que debió ser derivado al Hospital Cullen de Santa Fe para estudios complementarios”.
 
En cuanto a las presuntas agresoras, fueron privadas de la libertad por orden del fiscal de la ciudad, Guillermo Persello, quien podría imputarlas en las próximas horas en los tribunales santafesinos.
 
El representante del Ministerio Público de la Acusación (MPA) dispuso a su vez el secuestro de prendas de vestir de valor probatorio, y requisas domiciliarias en busca del arma blanca utilizada para cometer el ataque.
 
Por último, fuentes policiales de la URXVI revelaron que el joven apuñalado fue operado el domingo en horas de la noche en el Cullen, puesto que producto de una de las heridas sufrió la perforación de uno de sus pulmones. Y si bien sigue internado, la recuperación fue definida como “favorable”.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward