SANTA FE

Varios secuestros de drogas en la ciudad y en provincia

Lunes 09 de Noviembre 2020

Agentes policiales del Cuerpo Guardia de Infantería de la ciudad de Santa Fe en horas de la madrugada lograron detener a dos personas mayores de edad a quienes le secuestraron presunto material estupefaciente en calle Menchaca y Alberti.
Efectivos de la policía de santa fe se encontraban patrullando por el interior de los barrios del cordón oeste de esta ciudad cuando observaron a dos sujetos y procedieron con la identificación.
 
Se les secuestró a estas personas diez tubos denominados Eppendorf con una sustancia blanquecina similar a el clorhidrato de cocaína.
 
Por tal motivo y siguiendo con el protocolo de actuaciones comisionaron al personal de la Brigada Antinarcóticos de la A.I.C., quienes en presencia de testigos realizaron las pericias y se comunicaron con las autoridades judiciales.
 
Los implicados quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº1 de Santa Fe.
 
En Maciel
 
 
Tras un procedimiento de oficio, personal de la comisaría 4ta de Maciel aprehendió a dos jóvenes de 24 y 15 años que trasladaban varios envoltorios con material posiblemente estupefaciente. El procedimiento se realizó en cercanías de calle San Juan y Bv. Sarmiento de la localidad de Maciel.
 
Luego de evadir la presencia policial, los efectivos procedieron a detener la marcha de un automóvil Fiat Uno y, tras identificar a los dos ocupantes, se solicitó la presencia de dos testigos civiles para realizar una requisa en el vehículo. Tras la requisa, procedimos a secuestrar más de 50 envoltorios de posible material estupefaciente y una suma importante de dinero en efectivo.
 
Se solicitó la presencia de personal de la BrigadaOperativa Antinarcóticos (B.O.A.) y se trasladó todo el procedimiento a sede policial. También se procedió al secuestro del automóvil.
 
En Cayastá
 
Esta madrugada agentes de la comisaría 5ta de la ciudad de Cayastá, detuvieron la marcha de un vehículo secuestrando material estupefaciente y aprehendieron a una persona.
 
Los oficiales identificaron a cuatro personas a bordo de una Chevrolet Meriva, quienes al notar la presencia policial quisieron evitar el control. Una vez que detuvieron el auto observaron que una de las personas en el interior intentaba ocultar algo, a lo que los efectivos convocaron a dos ciudadanos como testigos y procedieron a la requisa del vehículo, de la que lograron secuestrar una bolsa la cual en su interior contenía ciento ocho (108) envoltorios con un presunto material estupefaciente.
 
Por tal motivo y al encontrarse con un delito tipificado en la Ley 23.737 se pide la presencia del personal de Antinarcóticos de la A.I.C, que llegaron al lugar y realizaron las pericias constatando la presencia de marihuana y cocaína en el interior de estos.
 
El procedimiento fue trasladado a la Brigada Antinarcóticos para seguir con los trámites judiciales.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward