Desvalijaron por completo una peluquería en pleno centro santafesino

Lunes 09 de Noviembre 2020

Rompieron un vidrio y por allí se llevaron cada elemento de trabajo que había en el interior. El conmovedor relato de la peluquera a la que dejaron sin nada.
En la madrugada del domingo, delincuentes entraron a robar a una peluquería ubicada a tan solo una cuadra de la peatonal sobre calle 25 de Mayo al 1900 en pleno centro santafesino.
 
Se trata de una sucursal de "Alejo Peluquerías" donde se llevaorn cerca de 600 mil pesos en mercadería y artefactos.
 
Los delincuentes rompieron un vidrio y por allí fueron sacando absolutamente todo lo que había adentro. "Cuando cerré el sábado fue como todos los días. Lamentablemente no tenía alarma, uno siempre piensa que no le va a pasar, menos en esta zona donde hay tantas cámaras, el edificio tiene una y me enteré ayer que no andaba" contó Mariana al Móvil de LT10.
 
Para los peluqueros, al igual que para muchos rubros, es un año distinto, "ahora tenemos los horarios limitados, atendés la mitad de personas, trabajás la mitad de las horas y cuesta mucho porque no están viniendo las clientas que antes venían" agrega la propietaria.
 
En total, se llevaron: 8 tijeras que tiene un precio mínimo de 5 mil pesos cada una, dos navajas, dos máquinas nuevas de cortar el cabello, cinco secadores (dos nuevos), una patillera. una planchita, el televisro, la pava eléctrica, un equipo de música, todo lo que son gorras, todos los peines y cepillos. todos los productos que estaban para la venta por un valor de 10 mil pesos.
 
"Nos dejaron vacíos. También se llevaron unas batas nuevas que una clienta pudo estrenar una el sábado, cuestan unos 2 mil pesos cada una. Eligieron, porque dejaron unas que estaban viejas y se llevaron unas 15 nuevas" agregó Mariana al borde de las lágrimas.
 
Hasta la propia policía le dijo al momento de la denuncia que "el que le robó es para montar otra pelquería completa".
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward