SANTA FE

Un usurpador se apropió de un local donde funcionaba un comedor comunitario

Miércoles 11 de Noviembre 2020

La edificación está hecha sobre un terreno de Vialidad Nacional. Este violento personaje les pide que le paguen 30 mil pesos o que le consigan un plan social porque se considera dueño del terreno.
Un violento sujeto de Barrio Chalet se quedó con un local donde funcionaba un comedor comunitario que había sido edificado por los voluntarios de una organización social, en un terreno de Vialidad Nacional.  
 
Este terreno había sido tomado de forma ilegal por este hombre hace años y en un gesto de supuesta solidaridad les cedió un espacio para que puedan construir el comedor. Hace unos días, el hombre se apareció y les pidió que le paguen un alquiler de 30 mil pesos o le consigan un plan social. Como la gente del comedor no accedió a sus pedidos los sacó del lugar y les robo alimentos del comedor.
 
Sandra Casal, titular del comedor, sostuvo por LT10 que “estamos indignados y muy angustiados porque este hombre nos pretende cobrar un alquiler de 30 mil pesos para utilizar el local que nosotros construímos (oq ue le consigamos un plan social). Nosotros confiamos en él porque en el comedor trabajaban  sus dos hijas. Mucha gente me había advertido que no edifiquemos en ese lugar”.
 
Además, Sandra agregó que “en este lugar le damos de comer a 80 chicos y niños del barrio. Este tipo es un violento que nos está jodiendo a nosotros y a los chicos del barrio. Todos en el barrio saben que este hombre se dedica a joder gente y tomar casas”. 
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward