Rubén Michlig asume en forma provisoria como ministro de Gobierno de Santa Fe

Jueves 12 de Noviembre 2020

Luego de la renuncia de Esteban Borgonovo, que se conoció este jueves, Aire de Santa Fe que Rubén Michlig asumirá en forma transitoria el estratégico Ministerio de Gobierno.
La renuncia de Esteban Borgonovo como ministro de Gobierno dejó vacante un lugar clave del gobierno santafesino. Aire de Santa Fe confirmó que Rubén Michlig se hará cargo en forma transitoria del Ministerio de Gobierno. Michlig se venía desempeñando como ministro de Gestión Púbica en el gabinete de Omar Perotti.
 
En una entrevista con Aire de Santa Fe, el ex ministro Esteban Borgonovo reconoció que ante la exposición de su nombre en los medios, como uno de los cambios que iba a realizar el gobernador Omar Perotti, decidió presentar este jueves su renuncia.
 
"Después que el gobernador anunció que iba a haber cambios y mi nombre fue uno que empezó a estar en la palestra, me pareció que estas cosas hay que sincerarlas y que la incertidumbre en una cartera como Gobierno, que es la cartera política, dificulta la tarea. Con toda responsabilidad me pareció que si el gobernador quería hacer cambios había que darle la libertad absoluta para que dé lugar a un compañero para seguir la función. Creo que no se podía cumplir adecuadamente esta función en este marco de incertidumbre", manifestó Borgonovo en diálogo con Luis Mino en el programa Ahora Vengo.
 
El ahora exfuncionario dijo que se sentía cómodo al mando de la cartera de Gobierno hasta que los medios de comunicación lo indicaron como uno de los ministros que no iba a continuar en su cargo. "Yo estuve siempre cómodo, pero me pareció que esa incertidumbre no me permitía cumplir cómodamente mi gestión", insistió.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward