Habilitaron los deportes grupales de más de 10 personas y con contacto en Santa Fe

Viernes 13 de Noviembre 2020

La provincia de Santa Fe hizo el pedido esta semana ante Nación que lo autorizó mediante una Decisión Administrativa publicada este viernes en el Boletín Oficial. Resta conocer el decreto provincial.
El Gobierno nacional autorizó los deportes grupales de más de 10 personas y con contacto en la provincia de Santa Fe. La habilitación fue publicada en el Boletín Oficial este viernes mediante la Decisión Administrativa 2053/2020 que lleva la firma del jefe de Gabinete, Santiago Andrés Cafiero, y el ministro de Salud de la nación, Ginés Mario González García.
 
El pedido de excepción de las restricciones en el marco de la pandemia para estos deportes grupales o donde los participantes interactúen y tengan contacto físico entre sí fue presentado esta semana por la provincia de Santa Fe a Nación. Según fuentes del Gobierno consultadas por Aire Digital, a pesar de la situación epidemiológica, el objetivo de esta habilitación es permitir con la aplicación de estrictos protocolos lo que, admiten, hoy se da de manera clandestina y evitar así las aglomeraciones de personas sin regulación.
 
Finalmente se conoció el permiso de Nación en la mañana de este viernes y ahora resta conocer el decreto provincial que reglamenta esta habilitación. En principio la habilitación de Nación habilita a todos los deportes, edades y sin límite de participantes. Pero la provincial podría implementarla de manera progresiva. 
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward