SANTA FE

Se escapó un preso y lo atraparon a 10 cuadras

Lunes 16 de Noviembre 2020

Vecinos de inmediaciones de Zavalla al 2400 donde está emplazada la Sección de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, denunciaron la fuga de un detenido.
"Parecía una gacela" describieron los mismos al Móvil de LT10 sobre el episodio que presenciaron el domingo a la siesta.
 
Según información trascendida, el detenido habría pedido ir al baño. En ese momento golpea a uno de los oficiales y se escapa corriendo por calle Tucumán.
 
Detrás de él emprenden la persecución dos policías (una mujer y un hombre), uno en un vehículo y el otro a pie, pero no logran interceptarlo.
 
Los vecinos afirman haber escuchado varios disparos en esa persecución. Finalmente, lo recapturan una hora más tarde en inmediaciones de La Rioja y Pasaje Mitre en barrio Santa Rosa de Lima. Como tenía una herida de arma de fuego en una pierna fue trasladado al hospital Cullen.
 
Como consecuencia, se abrió una investigación de Asuntos Internos a los dos oficiales que estaban de guardia, ordenada por el fiscal Ezequiel Hernández por el delito de evasión culposa. Mientras tanto, el delincuente de 20 años, que estaba detenido como autor del homicidio de un adolescente de 15 años ocurrido en la ciudad de Santo Tomé, al golpear al policía se le abre una causa por resistencia a la autoridad, y además se le suma el intento de evasión.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward