Piedras en la Autopista: intentaron asaltar a una familia el fin de semana

Martes 17 de Noviembre 2020

Repitieron un método que ya causó muchos accidentes y robos en la zona. Afortunadamente no hubo que lamentar daños mayores.
Este fin de semana se repitió un escenario ya casi común en la ciudad de Santa Fe. Otra vez, pedazos de piedras en la Autopista Santa Fe- Rosario facilitaron la emboscada y el intento de robo a una familia.
 
Ocurrió este fin de semana en el kilómetro 145, a la altura del barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tomé, donde una familia constituida por un hombre de 41 con su mujer de 37 y sus dos hijos, uno de 16 y otro de 11, fueron asaltados luego de que impactaran con el vehículo familiar con las piedras en el medio de la calzada.
 
Si bien el auto sufrió roturas como parte del tren delantero, su conductor no perdió el control del mismo, pero si tuvo que maniobrar hasta terminar en el cantero central de la autopista.
 
Al descender, lo emboscaron cuatro delincuentes que lo lesionaron en uno de sus tobillos por los delincuentes. Ante la intervención y resistencia de los hijos del matrimonio, los delincuentes desistieron y se dieron a la fuga.
 
Denuncian que el puesto policial que solía estar en la zona -por los constantes episodios de inseguridad- ya no está.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward