CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS

Se fugaron siete presos la Comisaría 12 de Santo Tomé

Viernes 11 de Diciembre 2020

Días atrás un grupo de vecinos de la Comisaría 12 de la ciudad de Santo Tomé puso el grito en el cielo nuevamente: la sobrepoblación de internos en esa sede policial generaba todo tipo de inconvenientes en el barrio.
No pasó ni una semana y se produjo una evasión. Siete presos se fugaron de esa seccional, ubicada en calle Alvear 2500 de la ciudad santotomesina. 
 
Las primeras informaciones indican que ocurrió a la madrugada de este viernes, alrededor de las 3. Con el correr de las horas, se desplegó un operativo y los agentes lograron recapturar a tres de los evadidos. 
 
Problema de larga data
 
Desde hace meses quienes viven en las adyacencias de esta comisaría reclaman a las autoridades por la cantidad de personas allí detenidas; vecinos estiman que por lo menos hay alojados el doble de la capacidad y en algunas ocasiones más. 
 
El Litoral dio cuenta de ello en julio de este 2020 cuando internos prendieron fuego unos colchones y trastocaron la tranquilidad de la noche. “El barrio hasta las 3 de la mañana estuvo en plena conmoción... era un caos. Y estas situaciones se repiten continuamente. Gritos y corridas durante la madrugada. Los vecinos no podemos descansar en paz”, aseguraron a este diario. 
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Mónica Frade: "En el oficialismo están preocupados por si sale, pero el Presidente dice que le da lo mismo"

La diputada de la Coalición Cívica apuntó contra el mandatario Javier Milei y anticipó que votará por la negativa la ley de Bases.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward