"Será como trabajar a cancha llena"

Miércoles 29 de Septiembre 2021

El ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Jorge Lagna, habló sobre la llegada de fuerzas federales de seguridad a la provincia y la vuelta del público a las canchas.
En diálogo con el programa La Mañana de UNO (de 7 a 9 por FM 106.3 La Radio de UNO) aseguró que las autoridades provinciales y los clubes se están preparado para la vuelta del fútbol con “operativos como si se trabajara a cancha llena”.
 
“Ojalá sea fluido el sistema que implementa la Liga y AFA para el ingreso, porque es un problema muy grave para las comisiones directivas elegir quién va a la cancha, y después los problemas van a estar en las puertas”, dijo el ministro. “El que viene con su entrada, el barra que quiere entrar, el que viene sin entrada, estamos previendo todo eso”.
 
Finalmente, recordó declaraciones pasadas en las que manifestó su preferencia por que se liberara el ingreso a las canchas exigiendo la vacunación, a los fines de garantizar la seguridad, pero afirmó que “respetan las decisiones de la Liga”.
 

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward