A cuánto está el dólar blue hoy jueves 10 de marzo

Jueves 10 de Marzo 2022

El dólar blue se mantiene estable, luego del salto que pegó este miércoles
El dólar blue se mantiene estable, luego del salto de $2,50 que pegó este miércoles que lo dejó a $204,50.
 
Qué pasó con el dólar blue en febrero
En el acumulado de febrero la baja del dólar blue fue de $6,50 (3,1%), tras cerrar a $213 enero, mes en el que acumuló una suba de $5 o 2,4%.
 
Asimismo, en el acumulado de 2021 tuvo un alza de 25,3% ($42), la mitad respecto de la inflación del período (50,9%). No obstante, vale recordar que en 2020 había mostrado un brusco salto de 111%.
 
Dólar oficial
Por su parte, el dólar oficial cerró este miércoles a $114,37, con una suba de 31 centavos respecto a la rueda anterior, mientras los dólares bursátiles operaron con bajas de hasta un 2,3%.
 
El dólar contado con liquidación (CCL) bajó este miércoles un 2,3% a $ 194,16, mientras que el MEP cayó un 2% a $190,60.
 
En el mercado mayorista, la moneda estadounidense subió este miércoles 12 centavos respecto al cierre previo y cerró a $108,68.
 
Así, el dólar con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto PAÍS-, marcó un promedio de $148,68 por unidad, y con el anticipo a cuenta del Impuesto a las Ganancias de 35% sobre la compra de divisas, el valor promedio fue de $188,71.
Con información de Minuto1

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward