CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

El presidente del Banco Central dijo que no hace falta "ni un ajuste ni una fuerte devaluación"

Martes 12 de Julio 2022

Miguel Pesce remarcó que hay una coyuntura difícil por las importaciones de energía, pero confió en que el Gobierno la podrá superar. Dijo que no ve una aceleración de la inflación.
El presidente del Banco Central (BCRA), Miguel Pesce, negó que falten reservas internacionales
descartó que haga falta “un ajuste ni una fuerte devaluación” del peso, a pesar de la “presión para que suceda” que dijo ver en ciertos sectores, a los que no identificó.
 
“No hay déficit de reservas, salvo por el menor desembolso de los organismos internacionales de crédito, en el segundo trimestre cumplimos con la meta que nos habíamos propuesto”, aseguró Pesce. había propuesto.
 
Tras la semana de tensión financiera al máximo, en medio de la asunción de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía, el funcionario enfatizó en alusión al dólar blue y los financieros que “hay estrategias especulativas que presionan el mercado de cambios en los mercados que el BCRA no puede intervenir”.
 
La explicación del presidente del BCRA ante la escasez de dólares
Consultado por la radio AM750 sobre la falta de dólares que derivó en el cepo importador, el titular del BCRA reitero que las compras de energía (gas y gasoil) redujeron el saldo favorable del comercio exterior argentino, pero que la situación es temporaria y que hacia fines de agosto tendería a normalizarse.
Con información de TN

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward