Cornejo exigió que los jueces "tengan libertad suficiente" para emitir su fallo en la causa Vialidad

Miércoles 24 de Agosto 2022

El diputado nacional de la UCR remarcó que la Justicia debe "salir dando el ejemplo de este proceso".
El diputado nacional de la UCR Alfredo Cornejo, exigió que los jueces del Tribunal Oral Federal 2 "tengan libertad suficiente para condenar o absolver" a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en la causa Vialidad para que "la Justicia salga dando el ejemplo de este proceso".
 
"Esperamos que los jueces tengan la libertad suficiente para condenar o absolver y la Justicia salga dando el ejemplo de este proceso", sostuvo el ex gobernador de Mendoza.
 
En declaraciones a la prensa antes de ingresar a la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, el ex presidente de la UCR se quejó de que la titular del Senado "habla del lawfare y todas esas estupideces pero ha sido sobreseída de tres causas de esta Justicia Federal que tanto critica".
 
"Está super probada la corrupción de José López y lo tuvieron 12 años en el Gobierno. Nunca se enteraron de lo que hacía. Ahí está el foco del asunto", agregó el referente opositor.
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward