Diputados aprobó en general la Ley Bases con 142 votos a favor, 106 en contra y 5 abstenciones

Habló Lagomarsino tras los dichos de Alberto Fernández : "Siguen usando a Nisman para hacer política"

Jueves 25 de Agosto 2022

Tras las declaraciones Alberto Fernández, que reavivaron la discusión por la muerte del fiscal Alberto Nisman, volvió a hablar Diego Lagomarsino.
Desde sus redes sociales, el técnico informático respaldó los dichos del Presidente y señaló que “se sigue usando a Nisman para hacer política”.
 
Este miércoles por la noche, Alberto Fernández habló en una entrevista y analizó la situación de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego de los alegatos del fiscal Diego Luciani, en el marco del juicio por la causa Vialidad.
 
Después de los dichos de Fernández, Diego Lagomarsino rompió el silencio y habló desde su cuenta de Twitter: “Que manera de seguir usando a Nisman para hacer política. Cómo van a leer el expediente si no les interesa que dice? Para que lo van leer si capitalizan esa mentira?”, expresó en sus redes sociales.
 
“Hasta acá, lo que le pasó a Nisman es que se suicidó, no se probó otra cosa. Espero que no haga algo así el fiscal (Diego Luciani)”, había dicho Alberto Fernández ayer en la entrevista, lo que generó gran revuelo en la política.
 
En otro de los mensajes de Twitter de su hilo, Lagomarsino agregó: “La justicia dijo que a Nisman lo mataron tomando en cuenta una pericia trucha: la de GNA (Gendarmería Nacional). Tan trucha que publicaron el resultado antes que se junten a trabajar los peritos. Tan trucha que todavía, a 5 años, no declararon bajo juramento”, señaló el técnico informático.
 
También se refirió al perito que Gendarmería Nacional puso como referente en la investigación, en la cual se le imputó la responsabilidad de la muerte de Nisman, en el departamento de Puerto Madero, en 2015. “El perito que dijo que tenía 69 y 19 partículas de GSR en las manos tampoco fue llamado a responder nuevas preguntas basado en la pericia de GNA. Todo lo que no se pro homicidio no lo quieren”, expresó Lagomarsino.
 
Para finalizar con sus declaraciones, Diego Lagomarsino escribió: “A la pericia de GNA solo le falta decir que lo ahogaron. Dijo que lo golpearon y lo drogaron cuando en la junta médica se analizó el cuerpo y no dice nada de eso. La toxicológica no habla de drogas recreativas. La criminalística dice que se autodisparó”.
 
Asimismo, días atrás en su cuenta de Twitter, dejó en claro su postora sobre el caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman y publicó: “Nisman se suicidó y lo saben todos los que leen el expediente. Que no les sirva políticamente es otro tema”, expresó.

Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward