PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

El Congreso sesionará mañana a las 11

Viernes 02 de Septiembre 2022

En esta nota, las principales repercusiones sobre el intento de asesinato de la Vicepresidenta
8:55. El presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, llegaron a Casa Rosada para participar de la reunión de gabinete.
 
8:35. Antes de la reunión de gabinete, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, afirmó en radio El Destape: “La democracia y la paz se defienden en la calle, y estamos convocando a un enorme abrazo colectivo a la vicepresidenta”.
 
8:33. Comunicado de la Procuración General.
 
El Ministerio Publico Fiscal expresa su preocupación y repudio ante los hechos que han tomado estado público que involucran a la señora Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y hace saber su fuerte compromiso con el esclarecimiento, para lo cual ha puesto todos sus recursos a disposición del fiscal a cargo de la investigación.
 
8:10. El Congreso de la Nación realizará mañana, sábado, a las 11, una sesión especial para repudiar el intento de magnicidio de la Vicepresidenta.
 
7:55. El senador Oscar Parrilli, integrante del círculo íntimo de la Vicepresidenta, aseguró: “Cristina Kirchner está impactada, conmocionada”.
 
7:51. La Corte Suprema de Justicia expresó su repudio al atentado. “La Corte Suprema de Justicia de la Nación expresa su más enérgico repudio al atentado perpetrado contra la Sra. Vicepresidenta de la Nación y el compromiso de la justicia para esclarecer este lamentable hecho”, aseguro en un comunicado de prensa.
 
7:41. El secretario general de Camioneros y referente del sindicalismo argentino, Hugo Moyano, anticipó que todos los gremios se movilizarán este mediodía a Plaza de Mayo. 7:20. La jueza María Eugenia Capuchetti y los fiscales Carlos Rívolo y Eduardo Taiano estuvieron en Juncal y Uruguay, la esquina donde intentaron asesinar a Cristina Kirchner el jueves a la noche. Los funcionarios judiciales están a cargo de la investigación. No subieron al departamento ni tuvieron contacto con la Vicepresidenta, precisaron fuentes judiciales.
 
7:13. El Episcopado se comunicó con allegados a la Vicepresidenta y le expresó en nombre de la Iglesia su solidaridad ante los hechos ocurridos ayer.

Con información de Infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward